La Magia existe

Pues sí que existe, sí.

Magia es un resultado inesperado, la aparición de algo que no creíamos que fuera posible.

Está, claro, la magia de los trucos, de la mano más rápida que el ojo. Y es bien difícil de conseguir, ¡los magos necesitan mucho entrenamiento!

También está la magia de los hechiceros, de las brujas. Es creer que algo (una hierba, un amuleto, una piedra...) tiene poder en sí mismo y poseyéndolo, también nosotros tenemos este poder. Funciona como el efecto placebo: tomar azúcar en forma de pastilla creyendo que es una medicina que nos cura (y muchas veces, funciona).

Pero yo hablo de la Magia de verdad, que brota del corazón y de la mente, del amor y del espíritu. Es ese don con el que hemos sido bendecidos:

la capacidad de crear

No sólo crear obras de arte, o proyectos, sino la capacidad de crear nuestra vida con todo detalle.

Es ese deseo, esa idea, que nos llena de alegría, de entusiasmo, de pasión. Que hace que todo nuestro ser vibre lleno de vida.

No hace falta que sea un deseo enorme o una ilusión casi imposible (aunque éstos también podemos crearlos), basta con que nos haga sonreír, que nos haga levantar la espalda y mirar al frente.

Tiene dos ingredientes clave:

  • el verbo Poder, en presente de indicativo, en primera persona: YO PUEDO
  • la Confianza que nace del amor incondicional hacia una misma

El amor incondicional es el amor que no pone condiciones: que ama exactamente como eres ahora mismo. Al que no le afectan las partes que no te gustan. Al que sabe que puedes mejorar tu propia versión de ti misma, sin que eso quiera decir que ahora eres peor.

Este amor cuesta de desarrollar, estamos muy condicionados con críticas y juicios, con la manía del perfeccionismo, por el rechazo que hemos sufrido, por el desamor que hemos padecido.

Pero...en el centro de nuestro ser, aquella que soy, está intacta. Nada la daña. Se aprende a llegar hasta este centro y desde ahí, hacer crecer ese sentimiento.

Créeme, o mejor, no me creas. Comprueba por ti misma.

Comienza a decir: YO PUEDO__________________

Dilo muchas veces, imagina mientras lo dices que ya está hecho.

Observa qué pasa en tu mente. Observa lo nuevo que sientes.

Si te gusta el artículo, ¡comparte!

Si quieres saber más, suscríbete a mi lista.

Si quieres que te ayude a conseguirlo, contacta conmigo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0